• Soluciones con Ingenio SAS
  • info@solconing.com
  • +0571-3869900 Bogotá-Colombia

Afinando talentos

Nuestro taller Afinando Talentos, es un taller que permite experimentar y reconocer la importancia de asumir el liderazgo desde la personalidad de cada participante integrando factores como lo son: la cohesión de equipo, la comunicación efectiva/asertiva, y el reconocimiento hacia los demás. En afinando Talentos utilizaremos como medio de aprendizaje la metáfora musical y la educación experiencial, con el fin de aplicarlos en la cotidianidad de las diferentes áreas de la vida (Personal, Laboral y Profesional, entre otras).

  1. Brindar a las organizaciones y participantes herramientas de crecimiento personal y organizacional, tomando como medio de aprendizaje diferencial la música en vivo.
  2. Facilitar un escenario donde los participantes puedan a través de la música reconocer paradigmas de lenguaje.
  3. Entender la importancia de ser diferentes para potenciar las competencias individuales, fortaleciendo el trabajo en equipo y mejorando los resultados personales y organizacionales.

Desarrollo de herramienta tecnológica (aula virtual) por 6 meses que les permite a nuestros aliados capacitar a su talento humano en diferentes temas identificados previamente en nuestro taller Afinando Talentos con el fin de fortalecer la formación de los mismos, impactando los objetivos estratégicos de las diferentes áreas.

×
Hola!!
¿Como podemos ayudarte??